El hospital Centeno llega con varios servicios a los barrios de la ciudad

thumb image
4 Octubre, 2017 a las 00:25 hs.

“El hospital…. fuera del hospital”, lleva por nombre la iniciativa que comenzará mañana en barrio Carlos Berg.



Este miércoles 4 de octubre, a las 13:30 horas, iniciará su atención al público el Centro de Salud Móvil del Hospital “Centeno” en la sede del Servicio Social de Base del barrio “Carlos Berg”, ubicada en calle 48 N° 659.

Allí el personal de Salud Pública brindará controles médicos de enfermería, odontología y nutrición. También se ofrecerá el servicio de Consejería para el cuidado de la Salud.

Las personas interesadas en recibir atención podrán inscribirse previamente. Pueden hacerlo llamando al teléfono 2302-421715.

Consultorio 8

El jueves 5 de octubre el Consultorio 8 Móvil atenderá en forma gratuita y confidencial consultas sobre VIH, y tomará muestras a quienes deseen conocer su condición de salud con respecto a esa patología. En esa oportunidad la atención será ofrecida en el edificio de la Escuela N° 241 (Barrio Indios Ranqueles), a partir de las 18:30 horas.

Participará también el Servicio Social del Hospital Centeno junto con el servicio de Laboratorio para brindar un pre-testeo, asesoramiento y test rápido.

El día 12 de octubre el mismo Consultorio 8 Móvil atenderá una vez más en la Facultad de Ciencias Veterinarias, desde las 10:00 hasta las 12:30 horas.

La actividad fuera del hospital continuará el 19 de octubre en la sede de las facultades de Ciencias Humanas e Ingeniería, también en horario de 10:30 a 12:30.