Un piquense ganador del quinto sorteo del “Buen Contribuyente” de la DGR

thumb image
3 Octubre, 2017 a las 17:10 hs.

En la Dirección Provincial de Rentas tuvo lugar el 5° sorteo del Buen Contribuyente de este año, que involucra el Impuesto Inmobiliario Básico y el Impuesto a los Vehículos.



El director de Rentas, Javier Fornero, explicó que el beneficio para los ganadores es que dejan de pagar el resto del año y no pagan el año que viene. Se trata de realizar un reconocimiento a quienes mantienen sus impuestos al día con la Provincia.

Informó también que el padrón se vio incrementado respecto de los sorteos anteriores, “este año tenemos un sorteo menos por los comicios. En el caso del Inmobiliario hablamos de un padrón de 80.000 partidas y en el caso de los Vehículos de 64.000”.

Sobre la recaudación sostuvo que se viene comportando bien, “salvo en el caso del sector agropecuario por el tema de la Emergencia”, señaló.

Ganadores

En el Inmobiliario Básico resultó ganadora la partida 700.201, perteneciente a Alberto Sánchez, de General Pico. En el Impuesto a los Vehículos el ganador resultó Miguel Angel Cañón, Dominio OSL 859, de Santa Rosa.