Todos por Uziel: La pollada se hará en el Hogar de Ancianos el 15 de octubre

thumb image
3 Octubre, 2017 a las 23:38 hs.

Por cuestiones organizativas se cambió la fecha. Ya están a la venta las tarjetas para ayudar a comprar los audífonos para el niño.



Uziel es un niño que padece parálisis cerebral e hipoacusia, por lo que necesita urgentemente un par de audífonos que le permitan mejorar su calidad de vida. Recientemente se le realizó una prueba en Santa Rosa, donde tras colocarle los médicos estos aparatos tuvo reacciones positivas que ilusionaron a sus familiares.

Como los elementos son sumamente costosos –alrededor de 30 mil pesos el par- se organizaron diferentes actividades solidarias para colaborar con la familia, que no cuenta con cobertura de una obra social.

Una de las actividades para recaudar fondos es una pollada que en principio se iba a llevar a cabo el próximo domingo 8 de octubre, pero que finalmente fue reprogramada para el domingo 15 de este mismo mes. Se realizará en las instalaciones del Hogar de Ancianos “Don Bosco” y estará a cargo del grupo solidario “Los Materos”.

Los interesados en colaborar pueden adquirir ya las tarjetas, que tienen un costo de 220 pesos e incluyen un pollo asado y pan. Para hacer la reserva deben comunicarse con el teléfono 2302- 411897.