Fútbol: La Selección de Pampeana entrenó pensando en los Juegos de la Araucanía

thumb image
3 Octubre, 2017 a las 01:24 hs.

La práctica se realizó en las instalaciones de Independiente. A fin de mes jugarán amistosos en Buenos Aires ante Argentinos y Boca.



En el día de hoy la Selección de Fútbol de La Pampa, que conducen técnicamente Adrian Hormaechea y “Pachi” Laborde, estuvo entrenando para dejar definido los 18 jugadores que en el mes de noviembre representarán a la provincia en los Juegos de la Araucanía.

“Estamos amando un lindo grupo con jugadores de las dos ligas, ya hicimos varias citaciones y estamos delineando quienes quedarán entre los 18″, explicó el “Vasco” Hormaechea.
El técnico comentó que “se debe tener una lista con 36 jugadores, de ahí saldrán los 18, pero se deben tener jugadores vistos y en reserva por si alguno se llega a lesionar”.

Anticipó que “del 23 al 26 de octubre estaremos viajando a Buenos Aires, con 20 o 22 jugadores, para realizar algunos amistosos. Ya tenemos confirmado con Argentinos Juniors y Boca, resta confirmar con Racing de Avellaneda, que servirá para unir al grupo y hacer un trabajo serio, más allá del entusiasmo de los chicos por contra quienes van a jugar”.

Finalmente, el DT confirmó que “el 16 de este mes nos volvemos a reunir para dejar ya delineado el equipo en sí. El próximo entrenamiento lo haremos en Santa Rosa, ya metidos en el viaje y los Juegos de la Araucanía”.