Comisión de Barrio Sur se reunió con referentes de Corpico

thumb image
3 Octubre, 2017 a las 14:10 hs.

En la oportunidad se trataron temas inherentes al mejoramiento de los diferentes servcios que provee la cooperativa local para el mencionado barrio.



Integrantes de la comisión de la Asociación Civil Vecinos Barrio Sur, se reunió recientemente con representantes de la cooperativa local y en dicha reunión se trataron temas como el mejoramiento del sistema de iluminación del sector, con miras a ampliar el alumbrado público y en otros sectores la amplificación en la potencia del mismo.

Otro tema que se abordó fue el relacionado con las cloacas donde se informó que está proyectado incluir otros sectores, pero primero se tiene que adecuar los cordones cunetas y el asfalto, según indicaron los dirigentes del barrio.

La ampliación del recorrido de la locomoción colectiva, fue otro de los temas que se abordaron. Desde la comisión directiva se solicitó la posibilidad que el recorrido se amplíe hasta la zona del aeropuerto.

La red de agua potable fue otro de los importantes temas que se trataron como así también la extensión de los servicios de telefonía, internet y televisión a ese emergente sector.

Finalmente se solicitó a la cooperativa la posibilidad de utilizar un galón que existe en los terrenos de la cooperativa para la instalación de un espacio cultural.