Fotogalería: Diversas actividades por el Día Internacional de las Personas Mayores

thumb image
2 Octubre, 2017 a las 18:00 hs.

La actividad se desarrolló en la tarde del domingo recién pasado, en la Plaza San Martín, con motivo de  conmemorarse el 1 de octubre el día Internacional de las personas mayores, fecha establecida por la Organización de la Naciones Unidas en el año 1990.



En la oportunidad se instaló el Paseo de Emprendedores a cargo de la Dirección de Economía Social y Empleo y el Circulo de Emprendedores, Stand Institucionales a cargo de instituciones como GEPA, Centro de salud Abudara, PAMI, Hospital Gobernador Centeno “Cuida… TE, Cuidamos”. 

Además estuvieron presentes el Circuito Aeróbico Funcional a cargo de las profesoras Yanina Rodríguez y Cecilia Delco;  Estación de Relajación donde se realizó yoga adaptado, espacio de Reiki y ejercicios bioenergéticos. 

Además durante toda la tarde se disfrutó de diversos números artísticos tales como la muestra del taller de tango del Centro de Jubilados Edad de Plata realizado por la Dirección de Familia de manera conjunta con PAMI. 

De igual manera se hicieron presente la Murga “Vivitos y Loqueando” de INAUN, Los Brillantes del Barrio (Barrios Frank Allan y Don Bosco) y Repartiendo Alegrías (Barrios Ranqueles y Energía y Progreso). Clases de Zumba a puro ritmo y movimiento a cargo de Pablo Coria. La parte musical estuvo a cargo del Chango Palacios y Daniel González.