“A Pintar el cielo” sumó más de 50 barriletes remontados

thumb image
2 Octubre, 2017 a las 19:18 hs.

Ayer en el Paseo Ferroviario hubo una concurrida actividad recreativa que consistió en armar y remontar un barrilete en familia. Además en el lugar también se llevó a cabo una nueva edición de Escenario Abierto.



La jornada comenzó a partir de la hora 15:00 en las inmediaciones del Vagón de Turismo. La propuesta surgió con la finalidad de crear un espacio para comenzar a disfrutar de la primavera en familia y con amigos, aprovechando el sol y el aire libre con la idea de que puedan acercarse a confeccionar un barrilete, armarlo y luego remontarlo.

En el lugar se otorgó el material necesario para armar las aeronaves de papel, incluso quien quisiera podía llevar su barrilete armado. Finalmente se crearon más de cincuenta barriletes que fueron remontados sobre el mismo Paseo Ferroviario, desde Avenida San Martín a calle 24. Por su parte el ciclo Escenario Abierto, acompañó con música con las presentaciones de Kevin “Tincho” Sarmiento, homenajeando a Ulises Bueno y La Morocha, Él y Yo.

Cabe mencionar que la jornada estuvo organizada por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura desarrolló, por la comisión de la Biblioteca José Manuel Estrada, los Veteranos de Malvinas, con la participación además del Taller de Arte Infantil y la Colonia Cultural del Centro Cultural Maracó.