Primavera 2017: Rodrigo Camerlinckx lanzó promociones en tratamientos para el cabello, cama solar, peinado y maquillaje

thumb image
29 Septiembre, 2017 a las 01:12 hs.

Excelentes precios, productos y atención de primera calidad para las egresadas y todas las que quieren estar esplendidas en la temporada.



Con la llegada de la temporada primavera-verano el estilita local Rodrigo Camerlinckx anunció varias promociones para aquellas mujeres que quieran tener su cabello en excelentes condiciones, deseen contar con un cuerpo bronceado o quieran prepararse para robarse todas las miradas en su fiesta de egresados.

“Estamos lanzando las nuevas promociones en tratamientos para el cabello, lo que son Plastificados, que es un tratamiento que da brillo y suavidad; Keratinas, que bajan el freeze y dan suavidad también; y después tenemos los Alisados. Tenemos una promoción de Alisado más Keratina por $ 600”, informó el joven.

Explicó que “estos tratamientos están buenos ahora que empieza la temporada primera-verano, porque las chicas quieren están con el pelo suave y brilloso, así que es bueno que vengan a hidratarse el pelo, más con el tema de la pileta. También es muy recomendable para las chicas que se tiñen de rubio o se hacen reflejos, que con estos tratamientos al color lo mejoramos”.

“Las otras promociones que lanzamos tienen que ver con la Cabina Solar, aprovechando que ahora viene la época con los egresados. La promoción es de $ 500 las 10 sesiones de 15 minutos cada una. Les recomiendo venir con tiempo porque lo aconsejable es a lo sumo hacer una sesión día por medio, por lo que les van a llevar aproximadamente un mes las 10 sesiones”, aconsejó.

“También para las chicas que van a egresar dentro de poco tenemos promoción de Peinado y Maquillaje, que sale $ 700. En esto previamente se hace una prueba, aproximadamente un mes antes, ya sea para egresadas o quinceañeras”, agregó y aclaró que para quienes quieran un paquete completo “podemos hacer una promoción de Cama Solar, Peinado y Maquillaje”.

Quienes deseen aprovechar las promociones, que estarán disponibles desde el próximo lunes 2 de octubre, deberán sacar su turno previamente, para luego concurrir al salón de belleza que Carmerlinckx posee en calle 3 entre 18 y Avenida San Martín. “Los lunes estamos de 10 a 12 y de 16 a 18 horas. Después de martes a sábado de 9 a 12 y de 16 a 21 horas. Pueden venir directamente a sacar el turno acá o hacerlo por teléfono llamando al (02302) 433007 o al 333007. También pueden buscarme en las redes sociales como Rodrigo Camerlinckx, ya sea por Facebook o Instagram”.