Verna recorre obras en Eduardo Castex

thumb image
28 Septiembre, 2017 a las 14:25 hs.

En la mañana de hoy, el gobernador de la provincia de La Pampa, Carlos Verna, recorre obras en la ciudad de Eduardo Castex.



La comitiva fue recibida en la Municipalidad por el intendente Julio César González, participaron de las visitas la ministra de Educación, María Cristina Garello, el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, los diputados provinciales Ariel Rauschenberger y María Soledad Sciu, demás funcionarios provinciales y municipales.

En principio las autoridades visitan las instalaciones del Colegio Secundario Juan Humberto Morán, donde los recibió la vicedirectora Fabiana Zandoná. Seguidamente se dirigirán al Centro de Formación Profesional N° 1, donde ya se firmó el contrato para la ejecución de la obra de mejoramiento del acceso, con una inversión de $2.254.218, 41.

El intendente Julio González se mostró muy contento con la visita del mandatario provincial y contó que también se recorrerán otras obras, como el nuevo edificio del Banco de La Pampa, el Hospital y la obra del acceso.