Godoy: “El peronismo no avalara retrocesos en la calidad de vida de nuestros jubilados”

thumb image
28 Septiembre, 2017 a las 20:26 hs.

La diputada intercambió opiniones y análisis sobre la realidad social con los jubilados de Speluzzi.



La diputada justicialista Claudia Godoy mantuvo esta semana un encuentro con el Centro de Jubilados de Speluzzi. Ratificó  la voluntad del gobernador Carlos Verna de defender la edad jubilatoria actual y los intereses del sector. También la rotunda negativa a la denominada “armonización” de los haberes.

“Ni desde el Congreso de la Nación, ni desde la Legislatura pampeana el peronismo avalará retrocesos en la calidad de vida de nuestros jubilados”, dijo la legisladora a los integrantes del Centro de Jubilados “Don Andrés” de la localidad norteña.

La diputada intercambió opiniones y análisis sobre la realidad social con los jubilados de Speluzzi.

Del diálogo surgieron necesidades y compromisos de asumir posturas firmes ante cualquier intento de avance sobre los derechos adquiridos por los jubilados y por los trabajadores activos que se acercan a esta condición.

En este sentido se reiteró que los legisladores nacionales del peronismo pampeano que asumirán en diciembre próximo lo harán con el claro mandato de no votar la extensión en la edad jubilatoria. También que se defenderían los haberes de los jubilados.