Se viene la gran fiesta de los 85 años de Costa Brava

thumb image
27 Septiembre, 2017 a las 17:30 hs.

Una de las instituciones más grandes de La Pampa celebra este sábado 30 de septiembre sus 85 años de vida con una gran cena show que quedará sin dudas en la memoria de todos.



Una de las instituciones mas grandes de La Pampa celebra este sábado 30 de septiembre sus 85 años de vida con una gran cena show que quedará sin dudas en la memoria de todos.

Pablo Pildain, presidente de Costa Brava contó como se viene este gran festejo.

“Vamos a tener una gran fiesta aniversario. Será una cena que estará a cargo del servicio de Claudio Mendoza, además también habrá DJ y un muy buen show con Balumba. Además habrá varios sorteos, entre ellos uno muy especial que es un viaje” expresó Pildain.

Consultado sobre el precio de las entradas indicó que “para los mayores costará $500 y $300 para los menores”.

“Estamos decorando el salón y acondicionándolo para que todos los que vayan la pasen muy bien. Queremos mejorar en lo que se pueda el festejo anterior. Van a disfrutar de una velada muy especial, les aseguramos un show muy lindo y esperamos que la gente nos acompañe” indicó el presidente quien además comentó que aún quedan algunos remanentes de entradas para comprar.

“Nosotros entendemos que de este tipo de fiestas en Pico, así tan lindas y con muy bien servicio y show, no hay demasiadas para elegir. Tenemos muchas expectativas puestas en esto, queremos que no queden personas que se la pierdan. Así que invitamos a nuestros socios que no se la pierdan y a los que no lo son para que también puedan disfrutar de una noche muy especial”.

Para quienes deseen comprar entradas pueden acercarse a la sede social de Costa Brava, en calle 23 entre 20 y 22, en el horario de 8 a 12 y de 17 a 20hs. También se pueden contactar con miembros de la comisión directiva que ellos también tienen disponibles.

“El salón es muy cómodo y va a estar increíble, y todo armado para que sea una gran fiesta. No hay que llevar cubiertos, nada, solamente hay que ir con ganas de pasarla muy bien” aseguró Pablo Pildain.

Respecto a la actualidad del club del barrio Este, expresó una gran satisfacción por el presente que vive la institución tanto en lo social como en lo deportivo.

“El club se encuentra en una condición bastante ordenada, pudimos mejorar lo que habíamos encontrado y desde lo social se ha incrementado la masa societaria, estamos superando los mil asociados y empezado a darle respuestas a ellos que era lo que esperaban. El club está abierto de lunes a sábados, el predio también se ha mejorado significativamente y siempre se está invirtiendo en mejoras” afirmó.

Esas inversiones en mejoras a las que se refiere Pablo Pildain incluyen además obras en los vestuarios de la cancha de fútbol y continuar con el proyecto de habilitación de las 4 canchas auxiliares en el gran predio que tiene el club en Ruta 1.

“Por suerte vamos mejorando y eso es motivo para festejar, además también tenemos logros deportivos y eso también es buen motivo para festejar, como por ejemplo varias actividades que se han podido federar como patín o cesto, actividades que hace mucho tiempo están en el club y han dado un paso importante respecto a su federación” indicó.

Pildain además expresó que el desafío que tomaron en su momento con los cambios de los coordinadores del fútbol “en corto plazo están dando resultados positivos”.

“Para nosotros es muy importante la contención de los chicos en el club y quienes lideran el manejo de los chicos. Es una decisión importante en la elección, para nosotros ha sido un cambio importante, una apuesta y realmente nos ha dado resultados muy positivos, como por ejemplo con dos categorías disputando instancias finales como la sexta y séptima ya clasificadas al torneo provincial” informó el presidente.

En esta nota hablamos de: