“Bienvenida Campeona”: Alejandra Aguirre tuvo un cálido recibimiento en Ferro

thumb image
27 Septiembre, 2017 a las 12:40 hs.

La patinadora de 22 años, se coronó campeona nacional de patín en la categoría C5° en un certamen realizado en Santiago del Estero. Ayer fue recibida en las instalaciones del Club Ferro Carril Oeste con globos, flores y aplausos de sus compañeros, además del reconocimiento de los dirigentes del club.



Ingresó al salón en compañía de Agostina Donatti, su profesora, en donde reinaba un profundo silencio que se vio interrumpido con un gran aplauso de las nenas que entrenan ahí quienes la esperaban portando globos verdes y blanco y una gran pancarta que decía, “Bienvenida Campeona”. Carolina no pudo contener las lágrimas, emocionada por tal muestra de cariño y admiración.

La campeona, dialogó con infopico.com y con otros medios presentes y señaló que entrenó mucho para este certamen pero “era consciente de que sería muy difícil ya que había muchas competidoras y quedar en el primer lugar es una alegría inmensa. Haber ganado el Regional sin dudas que fue un gran incentivo para ir con mucha fe a Santiago del Estero. Pero el interrogante estaba ya que uno entrena con todo, pero las competidoras también y recién en el torneo se ve quien supera a quien. Yo fui a dar lo mejor que tenía, lo hice y hoy estoy muy feliz”, indicó la joven deportista piquense.

Igualmente agradeció  a “las nenas de Ferro” que le hicieron el aguante, a su profesora, de quien destacó su paciencia, al club y a su familia.

Finalmente señaló que su deseo es que este título nacional “sirva para que el patín siga creciendo y que cada vez se practique más y que podamos repetir momentos felices como éste”.