Entregaron casi $ 1.200.000 en aportes a clubes

thumb image
26 Septiembre, 2017 a las 12:31 hs.

El acto se realizó en el Politécnico de Pico. Además se firmó un convenio de colaboración con clubes pampeanos



En la tarde de hoy tuvo lugar la entrega de aportes por un monto total de $1.192.000 a clubes de La Pampa en el marco del Programa “Clubes Pampeanos”. Asimismo se firmó un convenio con el Pico Football Club.

La política del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social es estar presente en cada localidad y sus instituciones, tratando de acompañar cada proyecto y cada sueño para convertirlos en realidad. Dicha intención se lleva adelante con el esfuerzo compartido de los Gobiernos provincial y municipal y los clubes.

Participaron de la entrega la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, el intendente de General Pico, Juan José Rainone, el subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, el director de Deportes, Ceferino Almudévar, concejales, demás funcionarios provinciales y municipales, representantes de los clubes y deportistas.

En relación al convenio con Pico Football Club, Fernando Sánchez explicó que se enmarca en un programa con el ISEF y la utilización del espacio para la ejecución de programas provinciales.

En tanto los aportes fueron a la Liga Pampeana, por el Torneo Provincial que se llevó a cabo, a Ferro Carril Oeste por su participación en el Torneo Federal A y al resto de las instituciones para gastos de mantenimiento.
Instituciones beneficiadas

Recibieron sus aportes el Club Atlético Costa Brava, la Asociación Jugadores de Padel, el Club Atlético y Cultural Argentino, la Asociación Espacio Joven, Pico Football Club, Liga Pampeana de Fútbol y el Club Ferro Carril Oeste de General Pico.

En esta nota hablamos de: