El municipio tiene pensado lotear y vender los terrenos del autódromo

thumb image
26 Septiembre, 2017 a las 13:30 hs.

El objetivo es que con lo recaudado, se compren 100 hectáreas para construir uno nuevo que abarque las categorías zonales y regionales.



“El autódromo hay que sacarlo; hay que ser conscientes de eso. Hay que sacarlo por que esa zona se está urbanizando y el día de mañana al vecino le va a molestar. Además ha quedado chico para las demandas de una ciudad como esta, entonces hay que empezar a pensar y a visionar otra cosa, lo cual no significa dejar sin autódromo a la gente, no, es todo un proceso y se está analizando”, dijo el secretario de Planificación y Gestión Urbana de la Municipalidad de General Pico, Edgardo Guazzaroni.

Señaló que ya se habían reunido con la gente del automovilismo y “estamos viendo la posibilidad de hacer algo con los terrenos del autódromo, como un loteo o algo parecido y con lo que recaudemos de eso, comprar unas cien hectáreas a unos cinco, seis o siete kilómetros de la ciudad y empezar a hacer algo ya definitivo”.

Para finalizar dijo que “la idea es realizar un autódromo zonal donde involucraremos seguramente a los intendentes de los pueblos del norte que también van a ser parte y armar algo, por supuesto, no como el autódromo de Santa Rosa, porque es para otro tipo de categoría pero sí para las categorías zonales y regionales”.