Nicolás Caprio: “El equipo está muy sólido, lo demostramos en Madryn”

thumb image
23 Septiembre, 2017 a las 00:29 hs.

El arquero de Ferro de Pico analizó el empate ante Deportivo Madryn por el Federal A, en la previa del duelo del domingo ante Cipolletti.



Ferro de Pico, tras el empate frente al Deportivo Madryn, se prepara para hacer su debut en el “Coloso de barrio Talleres” frente a nada más y nada menos que Cipolletti, un rival histórico del “Verde”, con cruces inolvidables en aquellas épocas del Regional.

Nicolás Caprio llego para defender el arco verdolaga en esta temporada y en el análisis de como se empezó este torneo manifestó que “el partido en Madryn fue el más difícil, por una larga pretemporada, la semana previa, nervios del debut, un equipo nuevo, quizá con cosas a corregir porque una cosa son los amistosos y otra los partidos oficiales, sobre todo en una cancha muy desfavorable para la visita, pero el equipo estuvo muy sólido, aguantamos bien, tuvimos chances claras de gol, fuimos mejor a lo largo de los 90 minutos”.

“A la hora de la verdad, cuando está terminando al final del torneo, un puntito es lo que vale, pero queremos ganar de local, si bien hay algo de ansiedad, queremos dejar en claro que los tres puntos de local no se pueden escapar”, comento respecto al duelo de este domingo.

Finalmente, el golero destacó que “la fortaleza de este grupo es muy grande. Trabajamos duro para llegar hasta acá” y remarcó que los refuerzos que vinieron desde otros puntos del país “”nos hemos encontrado con una ciudad muy linda, muy tranquila, estamos muy unidos, los directivos notamos que no están contaminados por el fútbol, son todos muy familieros y eso hace que el jugador tenga la confianza suficiente para dar todo lo que pueda en la cancha”.