“En el Gobierno Nacional me discriminan, yo quiero trabajar con el Gobierno Nacional, pero el Gobierno Nacional no quiere trabajar conmigo”, dijo Verna

thumb image
22 Septiembre, 2017 a las 15:53 hs.



Lo hizo Intendente Alvear, durante la inauguración de las obras en la Posta Sanitaria.

El gobernador Carlos Verna manifestó que todo el mundo sabe que el intendente Traverso y él trabajan juntos “yo no me fijo cuando le mando dinero de que color político son los productores a los que va destinado, yo defiendo los intereses de La Pampa, con el Gobierno Nacional es muy distinto, no se puede trabajar en conjunto. Les propuse hacer los alteos de Winifreda y de Embajador Martini y me dijeron que no, recién ahora me dijeron que sí por el alteo del Bajo Giuliani”.

En ese sentido agregó, “me piden que baje las jubilaciones, no estoy dispuesto a bajar las jubilaciones, – a diferencia del Gobierno Nacional – yo no prometí bajar ganancias y las bajé. En el Gobierno Nacional me discriminan, yo quiero trabajar con el Gobierno Nacional, pero el Gobierno Nacional no quiere trabajar conmigo”.

ABREGO.

Por su parte también habló el subsecretario de Salud, Jorge Abrego, quien calificó el día como “muy especial para los equipos de Salud, porque siempre se soñó con una Posta nueva y hoy se hace realidad”.

En ese sentido destacó las diversas gestiones y la colaboración de mucha gente, como por ejemplo vecinos que aportaron a través de la Cooperadora. “Se consiguió un subsidio en Buenos Aires y, en el 2015, al asumir la nueva gestión, la obra estaba a un 50%, desde Salud pusimos todo el empeño para poder terminarla, con la totalidad del mobiliario e instrumental, y además la incorporación del recurso humano, ya que sin ellos sería solo un edificio vacío”.

Luego de las inauguraciones, las autoridades recorrieron además el Centro de Desarrollo Infantil y la EPET N° 7.