Deportivo Federal celebrará por primera vez la Fiesta del Estudiante

thumb image
22 Septiembre, 2017 a las 12:41 hs.

Se invita a participar a los chicos de los colegios secundarios de la ciudad. Hay un viaje de premio para el curso ganador.



La actividad tendrá lugar el día domingo a partir de las 9 de la mañana en el predio del club.

Este hecho “es todo un desafío para los chicos que componen el grupo juvenil del club. La idea es que Los chicos de 5to y 6to año de cada colegio secundario puedan participar de diferentes actividades programadas a partir de las 9 de la mañana. Por eso desde la organización del club estamos armamos dos canchas de futbol 7 dos canchas voley y 4 canchas de futbol tenis. Además contaremos con un circuito de juegos inflables acuáticos para que los chicos se puedan divertir durante todo el día y bandas en vivo”, indicaron los referentes del club.

El curso ganador tendrá de premio un viaje. “Es nuestra intención que podamos trabajar en conjuntos con los colegios para q esta fiesta no sea una sola vez al año, sino que se pueda hacer durante todo el año y en varias oportunidades. Esto es una fiesta hecha por jóvenes para jóvenes”, puntualizaron desde la organización.

Cabe destacar las ganas y el empuje que tienen los chicos del club por trabajar por la ciudad sin tener grandes estructuras y posibilidades económicas. “Estamos muy entusiasmados porque no es fácil convocar a jóvenes un domingo por la mañana y en un lugar no muy habitué como es el Barrio Federal para este tipo de actividades. Los chicos tendrán su espacio para poder tener un picnic o hacer su asado… Estamos trabajando para poder estar cada vez más cerca de nuestros adolescentes y jóvenes”.