ahora!
Nuevo récord de contagios de coronavirus en La Pampa con 189 diagnósticos positivos en 24 horas

Deportivo Federal celebrará por primera vez la Fiesta del Estudiante

thumb image
22 Septiembre, 2017 a las 12:41 hs.

Se invita a participar a los chicos de los colegios secundarios de la ciudad. Hay un viaje de premio para el curso ganador.



La actividad tendrá lugar el día domingo a partir de las 9 de la mañana en el predio del club.

Este hecho “es todo un desafío para los chicos que componen el grupo juvenil del club. La idea es que Los chicos de 5to y 6to año de cada colegio secundario puedan participar de diferentes actividades programadas a partir de las 9 de la mañana. Por eso desde la organización del club estamos armamos dos canchas de futbol 7 dos canchas voley y 4 canchas de futbol tenis. Además contaremos con un circuito de juegos inflables acuáticos para que los chicos se puedan divertir durante todo el día y bandas en vivo”, indicaron los referentes del club.

El curso ganador tendrá de premio un viaje. “Es nuestra intención que podamos trabajar en conjuntos con los colegios para q esta fiesta no sea una sola vez al año, sino que se pueda hacer durante todo el año y en varias oportunidades. Esto es una fiesta hecha por jóvenes para jóvenes”, puntualizaron desde la organización.

Cabe destacar las ganas y el empuje que tienen los chicos del club por trabajar por la ciudad sin tener grandes estructuras y posibilidades económicas. “Estamos muy entusiasmados porque no es fácil convocar a jóvenes un domingo por la mañana y en un lugar no muy habitué como es el Barrio Federal para este tipo de actividades. Los chicos tendrán su espacio para poder tener un picnic o hacer su asado… Estamos trabajando para poder estar cada vez más cerca de nuestros adolescentes y jóvenes”.