“Apasionarte”, la muestra de Sofía Rojas

thumb image
21 Septiembre, 2017 a las 12:50 hs.

Con motivo de festejarse el día de la primavera, la Municipalidad de General Pico a través de la Coordinación Turismo dependiente de la Secretaria de Gobierno  seguridad educación  y cultura invita a la comunidad a visitar la muestra de la joven piquense.



Sofia tiene 14 años y su pasión es dibujar. Lo hace en servilletas, hojas de su carpeta o pequeños pedazos de papel que encuentra. Pasiones como estas se asemejan a la primavera, a esa estación del año que hace que todo brote, florezca, que vuelvan las ganas y te pongas en movimiento.

La invitación es para visitar el Vagón de Turismo en el paseo ferroviario (calle 21 entre 20 y 22) Lunes, Miércoles y Viernes de 7 a 13 hs.  Martes y jueves en horario corrido de 7 a 19 horas.

Andá caminando y disfrutando los nuevos brotes  y colores de la primavera y el canto de los pájaros. Andá con ganas de visitar las creaciones de Sofía y de confirmar que las pasiones no tienen límites, brotan y se manifiestan hasta en trozos de papel …. por otros desechados.