Passo denunció al PRO por entrega irregular de mercadería

thumb image
20 Septiembre, 2017 a las 15:08 hs.

El candidato a diputado nacional por el Frente Progresistas se presentó en la Fiscalía Federal para que se determine si hay delito en el reparto de mercadería comprada por el estado: “o alguien se la robó, o alguien la sacó del circuito gubernamental” , dijo.



El ex senador nacional recordó que “yo denuncié los subsidios truchos de Ahuad, las pelotas truchas de Patucho (Santiago Álvarez, ex ministro de Bienestar Social del gobierno de Rubén Marín), el desguace de ferrocarriles en el estado nacional y por eso hoy estoy pidiendo esta investigación”

“Los alimentos tienen una leyenda que dice que se prohíbe su comercialización porque son adquiridos para distribuir por el estado o por convenios que se firmen con organizaciones Existen dos posibles causales, que el estado haya sufrido un robo y que hayan aparecido en La Pampa. Y el otro supuesto es que algún funcionario del orden nacional ha incumplido con sus deberes y ha sacado la mercadería por fuera del estado y estaríamos ante un hecho de corrupción”, agregó.

“Yo tengo la certeza de que ha ocurrido esto último”, enfatizó Juan Carlos Passo. Tras la denuncia la Justicia Federal tendrá el deber de investigar cómo es que mercadería de programas nacionales de asistencia alimentaria ha sido repartida en Macachín,  Doblas, entre otras localidades, sin que se haya establecido si fue o no una entrega oficial.

Foto y Fuente: PlanBnoticias