Directivos de la EPET 2 presentaron el programa por los 80 años de la institución

thumb image
20 Septiembre, 2017 a las 13:51 hs.

En conferencia de prensa realizada esta mañana, el director de la entidad educativa, Prof. Silvio Villalva, informó que el acto central por el aniversario será el día 7 de octubre a las 18:00 hrs.



Con el objetivo de que la comunidad se haga parte de esta celebración, la institución mantendrá los talleres abiertos para quienes deseen acercarse y conocer cómo trabajan, realizando una invitación especial a los ex alumnos.

Cabe mencionar que la EPET n°2 es la primera escuela técnica de la provincia. Hoy cuanta con una matrícula de 580 alumnos y una planta de 220 docentes. “Estamos muy contentos con la realidad del colegio”, manifestó Villalva.

Respecto a las actividades del aniversario, el director indicó que se van a hacer reconocimientos a promociones de 35  y 50 años. También sostuvo que el día del acto central se estará reconociendo a los últimos docentes jubilados.

El programa completo es el siguiente:

Sábado 7

15:00 hrs. Apertura del Colegio – Muestras Fotográficas – Aulas Abiertas – Exposiciones de trabajos.

18:00 hrs. Acto Central – Palabras de Autoridades, Presidente de Cooperadora y Ex Alumnos – Entrega de Reconocimiento a Promociones 25° y 50° años, a ex directores y jubilados.

Domingo 8

12:30 hrs. Almuerzo en la Institución –

Entradas a la venta en el Colegio

Valor $400 mayores, $200 menores (de 3 a 10 años)