Se viene el “Volumen 3” del Festival Federal del Arte

thumb image
19 Septiembre, 2017 a las 18:30 hs.

La actividad se desarrollará el viernes 22 y sábado 23 de septiembre y estará enmarcada en los festejos por la semana del arte.



Serán dos fechas imperdibles donde se contará con la participación de Biby Palacios, Compañía Circómica, Sebastián del Conte, Gonzalo Collados y Donna Tun, entre otros. 

Tanto el viernes como el sábado, los espectáculos darán comienzo a las 23:30 horas en el Bar “El Desvelo” (calle 24 N° 2576). 

El cronograma es el siguiente: 

El viernes 22 de septiembre actuaran: Biby Palacios, Compañía Circómica, Sebastián del Conte, Gonzalo Collados y Donna Tun.  

El Sábado 23 la presencia de: Payasos Gomín y Zoquete, Mamalokura, Locos Los Duendes, Payasos Árido y Palillo y El Cajoneto Orquesta de Tambores (Sta. Rosa). 

También habrá exposiciones de pintura y fotografía. Pintura en vivo de la mano de Florencia Paolicci y proyecciones audiovisuales de Mirame Contenidos. 

¿Qué es el Festival Federal de Arte? 

Es un encuentro abierto y una invitación a la comunidad en el cual se expresen ideas y filosofías de vida a través de la poesía, fotografía, pintura, música y actuaciones e intervenciones payasescas.  Es Federal porque la  idea es generar esa tan deseada unión entre los artistas de diferentes ramas para aportar desde un lado alternativo a la cultura local y regional. 

¿Quiénes son?

Un grupo de artistas independientes y auto gestivos de General Pico La Pampa. Es importante aclarar que el Festival Federal de Arte es sin fines de lucro. 

¿Cuál es el objetivo?  

Es generar espacios de difusión y expresión. El Festival Federal de Arte es la manifestación de un gran deseo grupal: seguir creando para generar puentes de unión y amor entre la comunidad y los artistas. 

¿Por qué lo hacen? 

El arte es un modo de vida, es tiempo, dedicación y esfuerzo. A través del Festival se busca  reivindicar esta idea y así seguir organizando encuentros artísticos en los cuales se  sume más gente, participando, colaborando, mostrando su arte o su mensaje. Como grupo siempre están abiertos y receptivos a manos dispuestas que deseen ayudar desde el lugar de cada uno. Festejando  la unión de las personas que creen que el arte es una herramienta de transformación social.