Aseguró que en estos momentos “trabajan 250 personas y este año ingresaron 30”.
Luego de la recorrida por el Frigorífico General Pico, uno de sus titulares Patricio Casiraghi agradeció la presencia del gobernador, Carlos Verna.
“Para muchos es entender que el esfuerzo y la visión de la empresa es saber que es el momento de invertir. Sabemos que las condiciones se darán en el futuro y es por eso que estamos trabajando de esta manera, y muchas decisiones no las podríamos tomar sin tener el respaldo del gobierno provincial” destacó.
En lo que respecta a la producción destacó el inicio de los trabajos para llegar a un ciclo 3 de producción. Una sala nueva donde se pondrán los cortes ya envasados listos para la góndola, tanto para mercado interno como para exportación. “El inicio de la obra civil ya esta concretado y se han ido comprando las maquinarias necesarias y se estarían tomando otras 30 personas más”.
Dijo que “queremos hacer de la carne en La Pampa lo que el vino es a Mendoza” manifestó Casiraghi.
Finalmente manifestó “Queremos que hacer del frigorífico, el motor de esta pampa. Lo que deseamos es alinear esa visión que tenemos, junto al área de producción de la provincia, seguramente hay grandes cosas para hacer”.