Tierno aseguró que los controles de tránsito volverán pronto

thumb image
17 Septiembre, 2017 a las 14:11 hs.

Debido al corte abrupto de los mismo después de las elecciones dijo: “Fue una medida que no comparto, pero que hay que adecuar”.



El ministro de Seguridad de La Pampa, Juan Carlos Tiernos, estuvo en la última semana en esta ciudad, donde se reunión con los jefes de la UR II y comisarios de cada dependencia.

En diálogos con medios de la ciudad, habló sobre la problemática del tránsito  y los accidentes. “Bajaron los siniestros de tránsito, fundamentalmente aquellos que lesionados graves”, aseguró el funcionario provincial.

Dijo que General Pico era una de las ciudades de la provincia con un  porcentaje muy alto de accidentes y que éstos habían disminuidos.

“Valoro el trabajo del municipio. Fue decidido importante y donde los trabajadores de tránsito se vieron expuestos en la calle con actos de violencia”, señaló Tierno.

“No me siento satisfecho, pero si orgulloso de que en poco tiempo hemos reconstituido la convivencia social en este aspecto”, afirmó.

Cuando le consultaron porque se habían dejado de hacer los controles de tránsito respondió que “Bueno, se van a retomar en un tiempo más. Si dio por situaciones que no comparto en su totalidad pero que hay que adecuar”.

Cuando se le consultó se la medida fue tomada por los resultados electorales señaló ““Cada uno puede  hacer su análisis y sacar sus conclusiones”.