Feria nacional de artesanos en General Pico

thumb image
15 Septiembre, 2017 a las 18:20 hs.

El objetivo de la feria es realizar un evento para la ciudad de una magnitud no habitual, si bien hay ferias no se ven de este tipo. Muchos puestos  de ARTESANOS  en la plaza. También tiene fines solidarios,  va a ver colectas en conjunto con  la cooperativa  y la gente de Pampa Solidaria  y sorteos que tendrán  como fin la recaudación para alguna familia que necesite.



Participan artesanos de todo el país, treinta de la provincia y el resto de  los 220 puestos son de todo el país.

La feria  se hace a partir del viernes 15, sábado 16 y domingo  17 a partir de las 9:00 Hs hasta 21 Hs aproximadamente,  va a ver artesanos trabajando en vivo gente que pinta con los dedos, con aerosol, soplando vidrio y algún escultor.

La feria cuanta con un escenario, el día sábado el cierre estará a cargo del  “Bocha” Castillo de Relmo que festeja 30 años de trayectoria y el domingo cierran Silvana Galli Carabajal y Guillermo Carabajal. También se contara con la presencia del grupo de bastoneras, tango , bandas de cumbia,  folkrock,  milonga y mucho mas.

La organización de la feria surge a través de una idea  independiente y propia de Gonzalo Rodríguez,  pero sin ayuda no se puede hacer  y en este caso este evento tiene mucha colaboración  como la de Corpico,  la Municipalidad de Gral. Pico como Turismo, Cultura y el Concejo Deliberante, desde la Cámara de Diputados Carina Pereyra.

Los días de la muestra son 15, 16 y  17 de 9 Hs a 21 se viene trabajando en la feria desde antes de vacaciones de invierno. Para finalizar la nota Gonzalo Rodríguez agradece a todos los que colaboran con la feria e invita a los vecinos de la ciudad a disfrutar de estos tres días de música y arte en la plaza.  La propuesta es que traigan sus reposeras , sillas y mate para disfrutar de esta propuesta de fin de semana.