“General Milonga” en el Viejo Galpón

thumb image
13 Septiembre, 2017 a las 23:12 hs.

El espectáculo estará este sábado 16 de septiembre a partir de las 22:00.



En el marco del 3° Festival Pampeano de Tango “Nido Gaucho”, cuyo objetivo es contribuir a la promoción y difusión del Tango en todas sus expresiones, dado que es parte fundamental de la construcción de la identidad nacional y de la historia argentina, y además ha sido declarado ‘Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad’, llega a General Pico la Segunda Milonga al Viejo Galpón.

En cuanto a las parejas que van hacer la exhibición este sábado 16 de septiembre a partir de las 22:00 Hs,  son tres, de nuestro querido General Pico va a estar Silvia Gamalerio y Ricardo Rosales, desde Santa Rosa viene Alba Marín Y Pablo Ruggieri y desde Buenos Aires viene la Pareja campeona del Mundial de tango categoría escenario del año 2009 Betsabet Flores y Jonathan Spitel.

 Todavía recordamos a esos jovencitos bailarines, cuando Fernando Bravo los coronó a los gritos desde el micrófono,  habían desplegado una coreografía sencilla en comparación con el promedio de las otras 19 que compitieron  en la final.

Su baile fue ejecutado con una técnica pulida, una atrapante armonía entre los cuerpos y una ajustada musicalidad respecto de los compases de “Encanto rojo”, el tema de Fabio Hager (ex director del Sexteto Sur) que eligieron para competir.  

Los bailarines de nuestra ciudad van a tener la posibilidad de tomar seminarios con estos expertos a partir  de las 18:00 Hs  el mismo sábado 16.

La Milonga será a puro tango y algún que otro ritmo como pasodobles, Fox trox y un poco de folclore, esmerado servicio de cantina con un menú exquisito y económico.

Por los seminarios y participación comunicarse con  Fede Ibañez . Tel: 1566-1269 o al 11 55057039