Casas del IPAV: “yo estimo que a fin de año estamos entregando las viviendas” afirmó el gobernador

thumb image
13 Septiembre, 2017 a las 16:27 hs.

Carlos Verna informó que la obra de ampliación del gasoducto tiene una duración de 3 meses, por lo que se espera que antes de fin de año estén entregando las viviendas.



El gobierno Nacional apunta a que “cada vez haya menos viviendas sociales del tipo Fonavi. Y que cada vez haya más viviendas con con entidades intermedias que se hagan cargo del pago de la cuota, se hagan responsables. O créditos tomados a través de los bancos ajustados por UVA o UVI” dijo Verna en conferencia de prensa esta mañana.

“Cuando este terminada la infraestructura”, respondió el gobernador al ser consultado por la entrega de viviendas tan esperada en General Pico.

“Fundamentalmente Camuzzi no nos dio el acto para poder conectar. Si nos permitió hacer las redes internas, sino no podíamos terminar la infraestructura que teníamos contratada” afirmó.

“Ya licitamos y estamos firmando el contrato para hacer la ampliación del gasoducto. La obra tiene 3 meses de duración, asique yo estimo que a fin de año estamos entregando las viviendas” aseguró.

En esta nota hablamos de: