La Policía tuvo su fiesta de gala y reconocimientos en Dorila

thumb image
10 Septiembre, 2017 a las 22:32 hs.

Este sábado,  se realizó la tradicional cena de gala por  el 131° Aniversario de la Policía de la provincia de La Pampa en la localidad de Dorila.



Asistieron el ministro de Seguridad de la provincia, Juan Carlos Tierno, la diputada provincial Sandra Fonseca, el jefe de policía de la provincia de La Pampa, comisario general retirado, Roberto Ayala, el Sub jefe de policía , comisario general retirado, Héctor Lara, jefes de la Unidad Regional II, comisarios, el viceintendente de la ciudad de Pico, José Osmar Garcia y los concejales José Luis Angelucci y Rene Pechin.

Los integrantes de la Comisión reconocieron a quienes transitaron por la profesión policial y llegaron a los 25 años de servicio en el caso de los suboficiales y a los 30 en el caso de los oficiales.

Los reconocimientos fueron para: comisario general retirado Roberto Guiñazú, el comisario mayor retirado Gustavo Martínez, el comisario mayor retirado Marcelo Vidoret y suboficial mayor retirado, Alejandro Giménez.

Por razones de fuerza mayor no estuvo presente el Sr. Presidente del Centro Policial el comisario mayor retirado Rodolfo Zarranz, y por ese motivo dejó una misiva que dio a conocer el vicepresidente Comisario General, René Ángel Bossio.

Varias empresas de la ciudad colaboraron con el evento y la Comisión del Centro Policial agradeció especialmente a Intendente de Dorila,  Natalia  Hollmann. Todos los presentes donados  fueron sorteados durante el transcurso de la noche.