Provincial de Menores: “X + DEPORTE X+ RESPETO”

thumb image
8 Septiembre, 2017 a las 18:59 hs.

En la Liga Pampeana de Fútbol, con sede en la ciudad de General Pico, se llevó a cabo la primera reunión por el Torneo Provincial de Fútbol de Juveniles. Comenzará el 7 de octubre.



Dicho evento cuenta con la organización de la Subsecretaría de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social y de la reunión participaron las entidades que también forman parte de la organización.
Participaron del encuentro los referentes del Ente provincial, Gustavo Martín y Mauro Massolo, Norberto Cuevas, presidente de la Liga Pampeana de Fútbol, y el vocal de la Liga Cultural, Horacio Irurueta.
Los temas abordados tuvieron que ver con la diagramación y reglamentación que se utilizará para el Torneo, teniendo en cuenta que van a participar las categorías 2001 y 2003. 
Gustavo Martín confirmó que el lanzamiento para la conformación de las zonas será el 2 de octubre en Santa Rosa y señaló que “este año va a tener una modalidad de 8 equipos más y van a ser 3 zonas de 4 equipos, por categoría. Una vez terminada la etapa de zonas clasificarán el primero de cada una de ellas y el mejor equipo ubicado en el segundo lugar”, concluyó.