Taller de Percusión en Juventud

thumb image
5 Septiembre, 2017 a las 11:45 hs.

Las inscripciones están abiertas y las clases serán los días lunes y miércoles en la sede de Juventud en calle 19 esquina 20.

Imagen ilustrativa

Con el fin de continuar fortaleciendo los espacios destinados a la población juvenil, la Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas llevará a cabo este nuevo espacio aula-taller denominado Taller de Percusión. 

Quienes participen de la actividad tendrán la posibilidad de acceder al ámbito rítmico de la música que tendrá diferentes objetivos, donde se buscará conseguir producciones grupales para realizar distintas presentaciones en esta ciudad, así como también habrá producciones individuales en donde el estudiante de percusión logreará superarse clase a clase, estableciendo así un vínculo con el instrumento que elija. 

De esta manera, a cargo del profesor Franco Valor, se propondrán dos estímulos semanales de una hora y media por encuentro, donde se trabajará para lograr los objetivos mencionados anteriormente. Dichas clases serán los días lunes y miércoles en la sede de Juventud, de calles 19 y 20 con horario a confirmar. 

Es importante mencionar que no es excluyente tener conocimientos en la temática, el taller es gratuito y abierto para toda la comunidad.

Siendo así, desde la Coordinación de Programas Juveniles informan que ya se encuentra abierta la inscripción por lo que invitan a todos aquellos que estén interesados a inscribirse en el mismo, llamando a la sede de Juventud al número 434374 o pasando por la el lugar de calles 19 y 20.