Luego de casi un mes, el Jardín “Carrusel”, vuelve a funcionar en un nuevo lugar

thumb image
5 Septiembre, 2017 a las 15:05 hs.

El Centro de Educación Infantil, sufrió un grave deterioro en su estructura a causa de las obras que realizaba una empresa privada en la vereda del mismo, las que hicieron cedes los cimientos del edificio y por ende las paredes del mismo.



Fue el pasado 10 de agosto, en horas del mediodía que los pequeños debieron ser evacuados de urgencia debido al peligro de derrumbe de las paredes del jardín. 

Desde entonces sus propietarios comenzaron un largo periplo para poder encontrar un lugar acorde para que los pequeños pudiera seguir juntos y no tener que separarlos por la eventualidad antes mencionada. 

Ya en las nuevas instalaciones ubicadas en pleno centro, Calle 17 entre Avenida San Martín y calle 18, los chicos volvieron a verse las caras luego de casi un mes. 

Su propietaria, Yanina Patek, agradeció el apoyo que les brindaron desde un primer momento el grupo de padres de los niños quienes a solo una semana del accidente, organizaron una serie de beneficios para ir en ayuda del jardincito. También agradeció a toda la comunidad de General Pico por todo el apoyo solidario brindado  a la institución.