El Barrio Carlos Berg festejó el día del Niño

thumb image
5 Septiembre, 2017 a las 19:00 hs.

El objetivo del día del niño está destinado a la promoción de los derechos de los más pequeños y fomentar tanto “la fraternidad y la comprensión entre ellos”.



Así lo entiende el grupo evangélico Luz de las Naciones, que conjuntamente con el personal del Servicio de Base Carlos Berg, a la coordinación de Bases y la Secretaria de Desarrollo Humano y Social ofrecieron el día domingo una tarde  llena de juegos, obras de teatro, regalos, golosinas, chocolates, facturas y tortas.

Con el acompañamiento de la familia de los niños, los más pequeños disfrutaron  de una nutrida agenda de actividades especialmente para ellos.

En charla con la encargada de la Base, Elva Rosa, nos comentaba que el trabajo que realizan para los chicos  está abocado a brindarles todas las herramientas necesarias para tengan un crecimiento óptimo y que se conviertan en personas de bien para nuestra sociedad.

“Por eso ponemos énfasis en la cultura, el deporte y la salud, como pilares fundamentales para respaldar el desarrollo de las nuevas generacione, dijo. 

Además de todo lo mencionado, también estaba el ropero móvil para niños (ropa nueva y usada)     

Jornada de esparcimiento y recreación donde el objetivo principal fue  el disfrute de los más de cien chicos que asistieron.