Ganó Ferro y estiró la serie a un definitorio partido

thumb image
3 Septiembre, 2017 a las 11:57 hs.

Ferro le ganó a Pico por 60 a 49 en el segundo partido de la serie semifinal de Play Off de primera división por el Torneo Provincial.



El partido

El equipo conducido por Carlos “Caco” Bualó logró un importante triunfo tras ganarle al equipo de Marcelo Germanetto, que contó con la ausencia  de Agustín Thompson (Cirugía molar) debajo de los cristales.

Faltando 4 minutos para finalizar el primer cuarto se lesionó Cristian “Piru” Negrotto (desgarro) y las aspiraciones del conjunto albinegro se vieron sumamente disminuidas

El juego fue de escaso goleo y de trámite bastante trabado por largos momentos.

El verde vario las defensas de individual a zona 2-3, logrando una baja efectividad en el equipo de la avenida.

Pico baso su defensa en la persecución hombre a hombre tratando de bajarle el goleo al perímetro verde.

“Tatu” Bualo controló los ritmos del partido comandando cada acción ofensiva del verde ferrocarrilero.

Ariel “Metralleta” Moiraghi tuvo pasajes más que importantes importante para erigirse en el goleador de su equipo y del partido.

Martin Moiraghi, mucho más cerebral y pensante, fue vital en la toma de decisiones importantes para lograr el cometido final.

En Pico se sintió la ausencia de Thompson y Negrotto  y toda su potencia goleadora a la hora de sumar puntos para el equipo albinegro.

Buen trabajo de Gonzalo Nolts convirtiendo 12 pts y la enjundia de Robatto para entregarse en cada pelota.

El resto trato de aportar lo suyo, pero no fueron armas  suficientes para quebrar al equipo local.

Se viene el tercer y definitorio partido en el parque Ángel Larrea. En un comienzo se jugaría el lunes, según informó la organización en su cartelera de programación, pero habría  un pedido de las partes para jugarlo el día miércoles.

La serie está abierta y habrá que ver con que plantel se presenta uno y otro equipo, que sin lugar a dudas será determinante a la hora de hacer una predicción.

 

Síntesis

Ferro (60) Pico (49)

Ferro (60): Escudero, Larrea 12, Garmendia 3, Iranzo, Bualo 13, Gorra , Moiraghi M 12, Crosetti 1, Moiraghi A 17, Posse, De la Iglesia, Campagno 2   D.T-C.Bualo

Pico (49): Pignatta, Cerliani, Negrotto 2, Olivero 2, Rusconi, Baudraco 8, Quiroga 6, García 2, Robatto 7, Nolt G 12, Nolt S, Fernandez 8   D.T-M.Germanetto

 

Parciales

1° Cuarto 21 a 12        2°Cuarto 18 a 15     P.T-39 a 27

3° Cuarto 14 a 16        4°Cuartoo 7 a 6        S.T-21 a 22     Final-60 a 49

Triples

Ferro: 8 (24 pts)

Pico : 3 (9 pts)