Se viene el II Congreso Provincial de Salud Comunitaria y APS

thumb image
31 Agosto, 2017 a las 13:26 hs.

Se desarrollará los días 7 y 8 de septiembre en instalaciones de la Facultad de Veterinarias.



La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa y la Asociación Pampeana de Medicina General, Familiar y Equipo de Salud (APaMGFES) organizan conjuntamente el II Congreso Provincial de Salud Comunitaria y APS (Atención Primaria de la Salud), con el lema “Tejiendo Redes”.

Se compartirán las vivencias de trabajo de grupos de personas de diferentes ámbitos que se han unido en redes para resolver los problemas de su comunidad. El Congreso dará comienzo a las 13.30 horas del jueves 7 en instalaciones de la Facultad de Ciencias Veterinarias en General Pico. Hasta las 20.00 hs. se podrán compartir experiencias de nuestra provincia.

El viernes 8 a las 09.00 hs. se desarrollará el acto inaugural y luego una Mesa Central sobre el tema “Redes en Salud” con invitados de todo el país. Por la tarde, desde las 14.00 y hasta las 20.00, se continuará con las presentaciones y una actividad de cierre del evento.

Se invita a participar a estudiantes, docentes, técnicos, profesionales, personal de instituciones oficiales y ONGs, y a la comunidad en general. La entrada es libre y gratuita y se certificará la asistencia a los fines curriculares. Información en www.famg.org.ar . Quienes deseen presentar una experiencia de red deberán escribir a [email protected].