Por segunda vez se presentó la obra, “Splatter, rojo sangre”

thumb image
26 Agosto, 2017 a las 12:50 hs.

Con un importante marco de público se presentó anoche en MEdANo la obra dirigida por Gabriel Peralta  y la actuación de Susana Deballi, Karen Giles, Emiliano Paierpáj, María Inés Pascualotto, Leandro Giglione y Lucía Bauzá.



Una comedia clase b, una obra linda, cómica pero rara. Es un humor negro que trata una reunión de autoayuda de asesinos seriales. En la obra empiezan a suceder cosas y el público se sorprende constantemente, pasando de la tragedia a la risa.

Decía  Constantin Stanislavski : “Un actor debe trabajar toda su vida, cultivar su mente, desarrollar su talento sistemáticamente, ampliar su personalidad; nunca debe desesperar, ni olvidar este propósito fundamental: amar su arte con todas sus fuerzas y amarlo sin egoísmo”.

 Y ese amor se nota en Lautaro Emiliano Paierpáj, nacido  un  10 de abril de 1982 en General Pico, La Pampa.

Su camino en el teatro comienza cuando sigue el consejo de una amiga que por la personalidad de Emiliano y su forma de bromear le sugiere que debería empezar teatro. El “bichito de la curiosidad”  ya estaba instalado y se dijo que con probar no perdía nada.

Aunque su sueño siempre fue ser cantante, intenta con el teatro pensando que quizás lo lleve hacia su objetivo, el teatro lo atrapa, cosa que no esperaba.

Su primera vez fue a finales del año pasado, una participación en dos obritas,  la primera,  “La oficina” y la segunda “La herencia”. Fue una experiencia increíble siendo la primera vez “saliendo al ruedo”.

Una vez dado el primer paso busca  más trabajos,  la mirada de la gente, de los mismos compañeros, del profesor, que ven sus cualidades que no esperaba , hace que se aferre  mas y mas al teatro y sueña todavía con un cambio en su vida.

Splatter rojo sangre y Emiliano Paierpáj muy buena actuación y quien dice que los sueños se hacen realidad.