Fútbol: El sueño de Unión cada vez más cerca

thumb image
25 Agosto, 2017 a las 11:56 hs.

La primera etapa de trabajos concluyó en la futura cancha que se construye en el predio que el club posee en Barrio Federal.



Desde su creación el Deportivo Unión mantuvo un sueño que cada vez está más cerca de transformarse en una realidad: Tener su propia cancha, una con la que jugadores, cuerpos técnicos, hinchas y directivos puedan identificarse. Para disputar sus encuentros de la Primera B de la Liga Pampeana hasta el momento la novel institución se ve obligada a alquilar cada fin de semana un estadio, ya sea el Cultural Argentino o el de Deportivo Ranqueles.

En el predio que poseen en el barrio Plan Federal del Bicentenario comenzaron meses atrás los trabajos, primer con el tratamiento del suelo y luego con la creación del cercado perimetral, con tapial y alambrado olímpico de acuerdo a las exigencias. Esta etapa fue concluida en los últimos días, por lo que desde Unión se mostraron sumamente contentos y anunciaron que a la brevedad comenzará la siguiente etapa, que consiste en la construcción del sector de vestuarios.