Alianza interprovincial: Rainone recibió al intendente puntano

thumb image
25 Agosto, 2017 a las 22:58 hs.

El mandatario piquense mantuvo un encuentro con el jefe comunal de El Trapiche, en el marco de la alianza “El Caldén”.



El mandatario local Juan José Rainone recibió a su par de El Trapiche, de la provincia de San Luis, Marcelo Páez Logioia, en el marco de seguir con la alianza entre provincias en el denominado tratado de El Caldén.

El funcionario de la localidad de San Luis comenzó el recorrido en el municipio, donde fue recibido por Rainone. Luego continuó visitando la ciudad junto a su equipo técnico guiado por el intendente piquense.

Las visitas comenzaron en la Fundación para el Desarrollo Regional donde su presidente Luis Anconetani y el director de Desarrollo Económico del municipio pusieron en conocimiento a los visitantes sobre la formación y bancarización que se les brinda a los diferentes vecinos que desean emprender un negocio.
Seguidamente, el mandatario de El Trapiche llegó hasta las instalaciones de IdEdI, la Incubadora de Emprendimientos de Indumentaria, donde allí la directora de Economía Social y Empleo del municipio, Sofía Trucco, puso en conocimiento sobre las capacitaciones que se dictan de manera gratuita destinadas al rubro textil.

También visitaron la sala de conservas donde se les brindan los elementos necesarios a quienes trabajan con alimentos, sumado al aporte de profesionales que le dan calidad a cada producto final.

Tanto el intendente Páez Logioia como su equipo de trabajo fueron tomando nota de estos sectores que fueron conociendo y que apuntan a la realización de emprendimientos y al otorgamiento de trabajo genuino a partir de las capacitaciones, formación y herramientas que brinda la Municipalidad de General Pico. La finalidad de este encuentro será poder proyectar acciones sociales similares en el municipio de El Trapiche.

En esta nota hablamos de: