El piquense, Julián Palacios fue convocado al seleccionado argentino de fútbol Sub 20

thumb image
23 Agosto, 2017 a las 22:51 hs.

“No tengo palabras para describir este momento”, escribió Palacios en su cuenta de Facebook.



El futbolista Julián Palacios, quien hace unos meses firmó su primer contrato con el club San Lorenzo de Almagro, fue convocado al seleccionado argentino de fútbol Sub 20, dirigido por Sebastián Beccacece.
De esta manera, el mediocampista oriundo de la ciudad de General Pico formará parte del sparring del seleccionado mayor dirigido por Jorge Sampaoli que el próximo jueves 31 de agosto visitará a Uruguay; y el martes 5 de septiembre recibirá a Venezuela en el marco de la decimoquinta y decimosexta fecha, respectivamente, de las Eliminatorias de la Conmebol al Mundial de Rusia 2018.
El enganche surgido de Rumbo a Vélez, hace un tiempo llegó a las inferiores del Ciclón y con el correr de los años y con mucho esfuerzo y dedicación fue creciendo hasta jugar en la Reserva dirigida por otro pampeano, Claudio Biaggio. Hoy, a los 18 años de edad, le toca esta oportunidad que no se olvidará jamás ya que estará cerca del astro Lionel Messi y demás futbolistas argentinos que juegan en el continente europeo.