Piquense en el encuentro Regional de Ford F-100

thumb image
22 Agosto, 2017 a las 16:22 hs.

Se llevó a cabo el fin de semana en Córdoba.



La ciudad de Villa del Dique provincia de Córdoba fue el escenario donde se juntaron chatas de todos los modelos de la serie “F” provenientes de las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fé, Mendoza, San Luis y La Pampa, y al mismo tiempo se organizó un encuentro de similares características en la provincia de Salta con chatas de Salta, Jujuy y Tucumán. 

“En mi caso fui como representante del Club Ford La Pampa y de la ciudad de General Pico, y resulta que terminé representando a la provincia de La Pampa ya que era el único pampeano en el evento”, dijo Gustavo Rodríguez.

Se realizaron diferentes competencias, trompos, carreras de regularidad, cinchadas, etc.en donde “La Canaria” (representante de La Pampa) se trajo el primer lugar en regularidad con una diferencia de 2,5 centésimas.

Un fin de semana a todo motor, en familia, con muchos personajes y anécdotas digno de ser compartido y replicado.

Para terminar, dijo Rodríguez, “quiero agradecer al Club Ford La pampa por el apoyo y la confianza, a todos los organizadores del evento que se portaron muy bien y trabajaron muchísimo para que esto se lleve adelante; y más que nada a mis amores Silvina y Sofía que me acompañan en todas mis locuras”. 

Cabe recordar que ya se está organizando para el año entrante un encuentro NACIONAL de F-100, que a medida que pase el tiempo serán informados en el lugar que se realizará.