Cicloturismo familiar en Pico

thumb image
20 Agosto, 2017 a las 21:56 hs.

Se levó a cabo una nueva jornada de Cicloturismo familiar en el marco de las Segundas Jornadas Pampeanas de Cardiología que finalizaron en el día de hoy.



Las jornadas de cardiología, organizadas por el Servicio de Cardiología del Hospital Gobernador Centeno, la Sociedad Argentina de Cardiología y la Federación Argentina de la misma especialidad, estuvieron auspiciadas por el municipio local, donde aportaron este evento que centra a la actividad física como gran parte de la salud humana.

El Cicloturismo familiar concentró a un grupo de personas compuesto por familias y amigos desde las 10:00 horas en la sede de Juventud, de calles 19 y 20, y luego aproximadamente a las 10:15 se realizó la largada.

Es importante resaltar que como se ha visto en otras oportunidades, los ciclistas implementaron el uso del casco protector.

En una primera instancia arribaron los vecinos que realizaron el recorrido más corto, ocupando un tiempo de media hora; mientras que otro grupo lo hizo en poco menos de una hora al efectuar el recorrido más largo.

Como se acostumbra durante estas jornadas de deporte y también disfrute familiar, el encuentro finalizó en el mismo sitio de la largada, en calles 19 y 20, con el ya tradicional desayuno saludable.