La Fiesta Pampeana del Asador Criollo viaja a Buenos Aires

thumb image
19 Agosto, 2017 a las 17:00 hs.

Un equipo de la Fiesta Provincial del Asador Criollo, evento organizado anualmente por los Bomberos Voluntarios de Miguel Riglos, participará en Buenos Aires el domingo 20 de agosto del Campeonato Federal del Asado.

Imagen ilustrativa

Una decena de personas viajará para formar parte de este evento que se realizará en la avenida 9 de Julio, con representantes de todas las provincias argentinas.

El Campeonato Federal del Asado forma parte de la iniciativa “BA Capital Gastronómica”, un programa que busca impulsar a la ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina.

En ese marco se hará el domingo 20 de agosto -de 11 a 18hs- el segundo Campeonato Federal del Asado. En el Estadio del Asador, ubicado en la Plaza de la República, los representantes riglenses ofrecerán para degustar generosos sandwichs de asado pampeano.

En total, 24 parrillas competirán de 12 a 17 para obtener el título al mejor asador de la Argentina. Se competirá en cuatro categorías: Asado de tira, Colita de cuadril, Vacío, y Choripán.

La próxima Fiesta Provincial del Asador Criollo se llevará a cabo en Miguel Riglos el domingo 24 de septiembre, con la participación de más de treinta parejas de asadores y asadoras.

FACEBOOK DE LA FIESTA PROVINCIAL: https://www.facebook.com/fiestaasador.miguelriglos?fref=ts