Día del Niño: Todos los regalos y hasta en 18 cuotas en Ales Express

thumb image
18 Agosto, 2017 a las 01:07 hs.

La juguetería más tradicional de la ciudad tiene las mejores opciones para hacer felices a los chicos este domingo.



Como ocurre en los días previos a cada festividad del Día del Niño, los papás y mamás se encuentran en el dilema de qué y dónde comprarles los regalos a sus chicos. Todas las respuestas las tiene Ales Express, en calle 15 entre 18 y 20. La juguetería y bazar tiene las mejores opciones, a buen precio y con planes hasta 18 cuotas.

“Repasando la historia, tradicionalmente el Día del Niño se festejaba el primer domingo de agosto. Después se pasó al segundo y ahora por cuestiones de las elecciones se pasó al tercer domingo”, recordó Daniel Salazar, quien contó que ante los cambios “en la gente se produce un poco de confusión, por eso acá consideramos que el Día del Niño en realidad es todo el mes, para no estar cambiándole las costumbres a las familias. Tenemos las ofertas especiales durante todo el mes”.

Aclaró que con motivo de la celebración y para facilitar a los vecinos el poder hacer sus compras tranquilos “el sábado vamos a trabajar todo el día de corrido, hasta las 21:30 horas”.

Contó el empresario local que “las tendencias sobre los juguetes cambian todos los años, de acuerdo a los personajes que están de moda. Por ejemplo para las nenas está de moda lo que es Soy Luna, además de Pin & Pon, que son personajes de televisión. En el caso de los varones lo que están de moda son los Dinosaurios y los personajes de la película de Cars. También les gustan muchos los autos de radiocontrol a los chicos”.

Reveló que últimamente se nota que los adultos “quieren volver a los juguetes tradicionales, porque con los celulares, tablets y todo eso, los chicos le están perdiendo el sentido a jugar con sus juguetes. Hablamos de chicos de 7 u 8 años para arriba, por eso buscan incentivarlos con juegos o juguetes como autos con control, cosas que los estimulen y los saquen de la pantalla”.

“Se perdió totalmente la infancia que teníamos nosotros cuando éramos chicos, ahora de muy chiquitos les están dando el celular, por eso es bueno buscarles algo con movimiento, que los atraiga y los distraiga de estar quietos en frente de una pantalla. Si vos ves los programas donde hablan sobre la niñez dicen que ahora cuando el chico se aburre los padres lo primero que le dan son los celulares, computadoras, etc, cosas que no les permiten desarrollar su movimiento y la creatividad”, agregó.

Por último, en relación a lo antes mencionado, destacó la amplia gama de juegos de mesa con la que cuenta Ales Express, que en muchos casos no solo apuntan a la diversión, sino también al aprendizaje. Además, contribuyen a poder reavivar algo que antes era tradicional, el jugar en familia.