Deportivo Federal: Dos viajes y el festejo por el Día del Niño

thumb image
18 Agosto, 2017 a las 11:18 hs.

Los chicos participarán de un torneo en Chivilcoy, mientras que otros visitarán Capital Federal. La festividad será el domingo 27.



“Este fin de semana volvemos a cumplir con dos actividades que venimos realizando hace tres años. Mañana partimos hacia Chivilcoy con tres categorías a jugar un torneo de fútbol infantil muy importante, por el tipo de torneo y porque estos viajes de larga distancia son muy costosos y en esta oportunidad pudimos reunir los fondos necesarios para hacerlo”, comentó Diego Siaje, referente del club del barrio Plan Federal del Bicentenario.

“Vamos a estar durante los días sábado, domingo y lunes en Chivilcoy, disputando este certamen con chicos de 7, 8, 9 y 10 años. Estamos muy contentos porque cuando ponemos el esfuerzo y el empeño que nos caracteriza podemos lograr lo que nos proponemos”, agregó.

Luego contó que también este fin de semana “el fútbol femenino y el Sub 16 el día domingo van a estar realizando un viaje de paseo a Capital Federal. Van a visitar diferentes canchas, como la de Boca, la de San Lorenzo, la de River, van a hacer una visita guidada a la Casa Rosada, van a ir al Obelisco, Puerto Madero, diferentes lugares de la Ciudad de Buenos Aires que por ahí los chicos no tiene la posibilidad de conocer”.

El tour “es otro objetivo que nos propusimos hace un mes atrás y que el domingo vamos a estar cumpliendo para alegría de estos chicos, que la mayoría no conoce Buenos Aires en general y mucho menos los estadios de estos clubes grandes del país”.

Por otro lado, Siaje anunció que “el domingo 27 de agosto hacemos por noveno año consecutivo el festejo del Día del Niño en el barrio, así que realizaremos actividades en el predio donde estamos, a partir de las 14 horas”.

Precisó que “habrá lo que acostumbramos todos los años, chocolate con facturas, golosinas, sorteos, un show a cargo de La Risotada, juegos y mucho más. Vamos a estar sorteando dos bicicletas y una tablet, así que vamos a hacer una fiesta linda para que los chicos la pasen lindo. Lo importante de todo esto es que les podamos sacar una sonrisa con los festejos”.

Con todas las actividades de la institución “siempre tratamos de apuntar a ese sector, el de los chicos, en ese camino estamos y es lo que queremos hacer”.