En la tarde de hoy Ferro de Pico realizo su primer amistoso de cara al Federal A

thumb image
17 Agosto, 2017 a las 20:54 hs.

El rival, un viejo conocido de la temporada pasada, aunque con muchas caras nuevas y un ascenso a la B Nacional,  Agropecuario de Carlos Casares, equipo dirigido por José María “El Chaucha” Bianco, que cuenta entre sus filas al piquense Mauricio Romero.



Se disputaron dos encuentros de 30 minutos cada uno, donde los técnicos pudieron ir observando jugadores, en algunos casos, los ya contratados sumándose también, varios a prueba en ambos equipos.

De acuerdo a lo manifestado por “Toty” Arias, el técnico de Ferro ” esta es la primera vez que hacemos futbol, hay jugadores que recién empiezan a conocerse, se está haciendo una pretemporada dura en lo físico, pero sirve, más ante un rival como Agropecuario que tiene  nombres importantes dentro de su plantel”.

Consultado acerca de los posibles refuerzos Arias comentó que se continúa trabajando para traer varios jugadores más, en el día de hoy se probo Flores, un delantero venido de Tigre, de un porte físico importante, y también Galeano, hijo del goleador que supo tener la Liga Pampeana vistiendo la camiseta de Cultural Argentino.

“Lo que buscamos es ir tomando ritmo de juego, y a medida que se vaya encontrando el equipo profundizaremos en más cosas. Por el momento, la idea es continuar los trabajos con los jugadores que están y tratar de cerrar lo antes posible los refuerzos que necesitamos” señaló Sergio Arias.