Andrés Broggi: “Estamos con dolor en el alma”

thumb image
16 Agosto, 2017 a las 11:30 hs.

“Estos días hemos recibido mucho amor y reconocimiento”, dijo Andrés en diálogo con infopico.com



El joven profesional solicitó la publicación de la nota que este medio le había realizado a su padre. “En esa oportunidad mi papá copió cada mensaje que le dejaron para agradecerlos personalmente. Lo que sucedió es muy difícil de cerrar”.

Contó que les dejó una carta hermosa. “En realidad fueron dos, una en el auto y la otra escrita para nosotros sus hijos en la cristalera de la casa”.

En una de ellas decía y lo quiero dejar bien en claro y que se sepa: “Diganle a Andrea Langoff que no conozco a su madre”.

Andrés, señaló en repetidas oportunidades, mientras hablaba: “mi padre fue un grande, siempre dio vida, fue austero, servicial, querido, y mucho más. Mis padres fueron siempre gente de bien que hicieron lo que su corazón les pidió”.

“Ayer en el velorio hemos recibido mucho amor y reconocimiento. Se fue un grande. Ya no quedan así”.

“Han matado a los valores, el ejemplo de lucha, a los que hacían las visitas a domicilio, a los que atendían sin cobrar, médicos de los mas humildes. De palabra. Ahora está descansando”.

“A muchos nos llevaría tres vidas lograr lo que él,en una vida se ganó el en amor y reconocimiento. A lo bueno se lo mata”.

Soy Andres Broggi. “Gracias, mi hija cuando crezca entenderá y leerá la nota”.