Torroba: “El rumbo del país se va a jugar en octubre”

thumb image
13 Agosto, 2017 a las 15:35 hs.

El precandidato a diputado nacional, Francisco Torroba por el Frente Cambiemos votó este domingo en la Escuela Hogar. Dijo que en estas PASO no se plebiscita la gestión del gobierno nacional sino que “estamos armando las listas”. 



El actual diputado nacional, Francisco Torroba dijo que le llamó “la atención porque en todas las escuelas empezaron a horario”.

Rechazó que este domingo se esté plebiscitando la gestión de presidente Mauricio Macri. “Se juega la conformación de las listas a diputados nacionales de cada una de las fuerzas políticas”.

Agregó que “el rumbo del país se va jugar en octubre, si hay un apoyo al gobierno nacional o no hay un apoyo. Acá estamos armando las listas”.

Defendió las PASO: “el sistema que tenemos obliga a las fuerzas políticas plestibicitar sus candidatos. Destaco este sistema. Esto ha generado el hábito de votar, de cortar boletas y elegir candidatos. Si analizo estos tres comicios es positivo”.

Sobre la interna con Martín Berhongaray y Martín Maquieyra, lamentó que “no se pudo dar la lista de unidad. Esperemos que no haya injerencia de un partido sobre otro”. 

fuente: El Diario

En esta nota hablamos de: