Juan Carlos Passo: “Confío en un buen destino para nuestro frente”

thumb image
13 Agosto, 2017 a las 17:55 hs.

“Yo trato de representar de que no todo se compra, y no todo se vende”, dijo el candidato del Frente Progresista Pampeano, luego de emitir su sufragio en el Colegio Secundario República de El Salvador en General Pico.



En contacto con la prensa, indicó que confía en un buen destino para el Frente Progresista, luego de estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Catalogó la jornada como “unos comicios con mucho compromiso de las personas que están trabajado a cargo de los mismos. En La Pampa las elecciones siempre son normales. Esperemos que vote que mucha cantidad de gente”, destacando que esperan los resultados con las mejores expectativas.

 

Al ser consultado acerca de que si después de estas elecciones, se pueden tomar los resultados como una proyección a las próximas elecciones o habrá un reacomodamiento, Passo señaló que “el resultado es solamente el pasaje de los candidatos a una elección que es nueva y es totalmente distinta, o sea en La Pampa, la mudanza de votos en las PASO a la general en las elecciones anteriores han sido siempre muy altas. Hoy hay expresiones compitiendo y después de eso hay un electorado  que seguramente va a resolver entre tres postulaciones”, señaló finalmente.

 

 

En esta nota hablamos de: