Feria solidaria denominada “Junto por Santiago”

thumb image
11 Agosto, 2017 a las 20:11 hs.

La misma se llevó a cabo dentro del programa municipal, “Cadena de Favores”.



El sistema “cadena de favores” nos muestra cómo nuestro actuar tiene incidencias sobre otros, no sólo en forma directa sino también indirecta. Un actuar comprometido y responsable con la felicidad de otros es contagioso y genera nuevas iniciativas

 Con el objetivo de trabajar conjuntamente el valor de la solidaridad en los jóvenes, desde la Coordinación de Programas Juveniles de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas de la Municipalidad local elaboraron el proyecto denominado “Cadena de Favores”.

Hoy  viernes 11 de agosto desde las 10:00 horas comenzó una nueva acción solidaria de la mano de los chicos del colegio secundario Los Ranqueles, ubicado en calle 44 bis N° 1475.

En esta oportunidad, los jóvenes ofrecieron una feria solidaria denominada “Junto por Santiago”, un alumno de la institución que debe ser intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires. La jornada se extendió  hasta las 15:00 horas y hubo  venta de ropa, zapatos y libros, además de presentaciones musicales y entretenimiento. Lo recaudado en este evento es  para colaborar con la estadía del joven durante su intervención de salud.