Ferro realizó una prueba de jugadores para el Federal

thumb image
10 Agosto, 2017 a las 20:28 hs.

 En el día de ayer en el Country Arco Iris se realizó una prueba de jugadores para sumarlos al plantel superior. Del total el técnico habría elegido a un arquero, un marcador central y un volante.



Llegaron a nuestra ciudad jugadores mayores de 17 años provenientes de Belgrano de Córdoba,de la provincia de Buenos Aires,de San Martin de San Juan y algunos de la zona .Los mismos fueron evaluados por el cuerpo técnico verde encabezado por el D.T Sergio Arias.

 Ferro de Pico tiene un plantel base que viene de temporadas anteriores con jugadores que ya tienen su fogueo en el torneo nacional antes mencionado. A ellos ya se han sumado los denominados refuerzos que son parte de la pretemporada, pero en la suma no alcanzaría para llegar al número de 28 o 30 jugadores que pretende Arias para trabajar en cada entrenamiento.

Es sabido también que a los refuerzos ya confirmados se está negociando con otros jugadores que obviamente no pasarán por la prueba de hoy, pero que aún no han sido contratados por la entidad del barrio Talleres.