“El Radicalismo de Pico vota a Berhongaray”

thumb image
10 Agosto, 2017 a las 14:40 hs.

El concejal de la UCR, Guillermo Coppo, respaldó al precandidato a diputado y se mostró confiado en un triunfo en las PASO.



“Martín Berhongaray es el diputado nacional que necesitan los pampeanos”, así definió el concejal Guillermo Coppo su respaldo a la candidatura de Berhongaray para las elecciones PASO de este domingo 13 de agosto.

En referencia al desarrollo de la campaña expresó Coppo que “ha sido una campaña que pese a que comenzó con aprietes y presiones para evitar la presencia de más de una lista en La Pampa, se ha desarrollado en un marco de respeto, sin agresiones entre los tres candidatos que disputan la candidatura a diputado nacional dentro del frente Cambiemos. En nuestra ciudad Martín Berhongaray ha tenido un muy buen recibimiento por parte de los vecinos en cada una de las caminatas, hemos tenido mucha militancia y presencia constante en toda la ciudad y además sabemos que el radicalismo de Pico vota a Berhongaray”.

Por otra parte, consideró que “Berhongaray, a diferencia de los otros dos candidatos, ha logrado transmitir un mensaje claro basado en que es un joven con experiencia y una gran capacidad de trabajo, no vino con promesas que se diluyen con el tiempo y que la sociedad ya no cree. Los vecinos de General Pico ven en Berhongaray alguien que siendo opositor en la cámara de diputados de La Pampa logró un gran trabajo, no sólo siendo quien más proyectos presentaba, sino al que más leyes se le aprobaban pese a su condición de opositor. Esto indica un trabajo serio, basado en los consensos y el diálogo, es por eso que estoy convencido que este domingo los pampeanos van a elegirlo como aquella persona que se va a convertir en un mediador entre el Gobierno Provincial y el Nacional. Este domingo vamos a alcanzar un gran triunfo en la provincia”.

En esta nota hablamos de: