“Debemos votar distinto si queremos vivir distinto”

thumb image
10 Agosto, 2017 a las 13:50 hs.

Los precandidatos a diputados Solana y Rolero realizaron una recorrida por Pico y advirtieron sobre “el fraude” de Cambiemos.



Los precandidatos a diputados nacionales por el Frente Progresista, Luis Solana y Carlos Rolero, realizaron este miércoles una recorrida por el centro y barrios de General Pico y se reunieron con representantes de instituciones.

Solana y Rolero, en conferencia de prensa, advirtieron que “Cambiemos demostró ser un fraude electoral. Veníamos mal y seguimos peor. Macri dijo en 2015 que no se iba a ajustar y hasta ahora fue su única política económica. Ahora afirma que no va a haber ajuste después de octubre, pero ya anunció que quieren aumentar la edad jubilatoria. Es una barbaridad y no se lo tenemos que permitir”.

“También asegura que van a llegar las inversiones, mientras que las PyMES argentinas se están fundiendo, dijo que nadie iba a perder derechos y se los quitó a jubilados y personas con discapacidad. Los argentinos queremos un país normal, seguro y sin fraude”, indicó Solana.

El Frente Progresista lleva adelante la campaña con el lema “Ni ajuste ni robo”. Al respecto, Rolero indicó que “el domingo debemos frenar esta situación y cambiar el rumbo. Y la única manera de hacerlo es con una elección que le marque la cancha al gobierno nacional. Que le dé un aviso de que así ya no se puede más. El voto que proponemos es de esperanza, pensando en el futuro. Pero para eso debemos parar este momento de ajuste, de empobrecimiento, de endeudamiento. Debemos votar distinto si queremos vivir distinto, ahí reside la importancia de la participación electoral y del voto positivo de todos los pampeanos”.

“Queremos llegar al Congreso porque hay que defender los derechos de los pampeanos y las pampeanas. Salvaguardar la interprovincialidad de nuestros ríos acechados por Mendoza con la complicidad de Nación; frenar el aumento de la edad jubilatoria y establecer el 82% móvil en todo el país; devolver las prestaciones del PAMI; lograr incentivos fiscales a las PyMES y emprendedores, fomentando el empleo decente para jóvenes y mujeres, principales víctimas de la economía de Cambiemos”, explicó el diputado Solana.

Solana completó indicando que quieren “fundamentalmente devolverle la sensibilidad a la política, para que por ejemplo nuestros productores con los campos inundados no esperen cinco meses para un alteo que cuesta moneditas. La Pampa ha sido asfixiada por Cambiemos, se nos castiga como si fuéramos extranjeros”.

En esta nota hablamos de: